viernes, 28 de diciembre de 2007

Actividades Navideñas 2006

Por Navidad hicimos tarjetas, adornos y otros accesorios con diversos motivos. *En las fotos: A la izquierda, Alicia recortando cartulina con algunos moldes; a la derecha, Randy muy concentrado en lo que hace.

Otros

  • Celebraciones de cumpleaños

"Compartir con un niño lo que alguna vez nos deleito; ver que el deleite del niño se suma al nuestro, ¡eso es felicidad!". Jason B. Priestley



  • Milagros y Alexandra visitaron a la amable Dra. Maribel Yaya Beas quién les hizo una revisión y posteriores curaciones.

"Un niño es un amor que se ha hecho visible". Friedrich von Hardenberg Novalis



  • Los chicos hicieron tarjetas por el Día de la Madre.

Durante el año 2006

Durante el año, además de los talleres ya mencionados también muchos mostraron sus habilidades parapintar y dibujar. Además de un ameno taller de electricidad y cerámica al frío.





En plena labor

Nuestros inicios

Empezamos con talleres como biyoutería y hacer tarjetas, los cuales no sólo proporcionaban un conocimiento técnico-manual a los niños sino que, a la vez, permitían un ingreso para reponer materiales y un fondo para las "loncheritas" que se les daba a los niños cada sábado.



Otras actividades lúdicas estaban conformadas por armar rompecabezas, memoria, cuentacuentos, etc.



Venta de tarjetas y de aretes como recaudadción de fondos. Además de rifas.

Visión

“Ser el equipo humano más comprometido y profesional, capaz de cambiar vidas y de sembrar, en los demás, la voluntad de ayudar.”

miércoles, 26 de diciembre de 2007

Misión

"La Asociación Manitas para crecer tiene como misión brindar oportunidades de crecimiento y desarrollo integral a niños y adolescentes de escasos recursos económicos, mediante la elaboración y ejecución de programas flexibles de acuerdos a sus necesidades.”

¿Qué es Manitas para crecer?

Manitas para crecer es una Asociación civil sin fines de lucro creada cuyo objetivo es el de brindar oportunidades de crecimiento y desarrollo integral a niños, jóvenes y adolescentes entre los 4 y 22 años de edad, de escasos recursos económicos, mediante la elaboración y ejecución de programas flexibles de acuerdo a sus necesidades para que así obtengan oportunidades de un futuro mejor.
Es con este propósito principalmente con el que nos encaminamos en este proyecto, como una alternativa más a ayudar a que las condiciones en que se desarrollan estas personitas sean mejor y que encuentren un espacio donde las limitaciones para su crecimiento sea nula o muy escasa. "Por un mundo al alcance de las manos de los niños".